"Los Carreño"

Este blog guarda cinco novelas cuyo autor es Zacarías Ramo Traver. Una trilogía sobre Torreblanca (Castellón): “Las dos guerras de Aurelio Ríos”, la guerra civil en ese pueblo mediterráneo. “La pertinaz sequía”, la vida de la posguerra. “Apartamento con vistas al mar”, el boom inmobiliario y la crisis del 2008. “El robo del Tesoro Quimbaya”, el hurto de unas joyas precolombinas del Museo de América. “Una playa aparentemente tranquila”, un encausado del caso ERE, huyendo de la justicia, se refugia en una recóndita playa (Torrenostra). Salvo la primera, las demás están en forma de episodios. Ahora está publicando otra novela en episodios, Los Carreño, que es la historia de dos generaciones de una familia real e irrepetible, entre 1889 y 1949, período en el que suceden hechos tan significativos como: el Desastre del 98, la I Guerra Mundial, la Revolución Rusa, la aparición del fascismo, la Guerra de África, la Dictablanda, la II República, la Guerra Civil y el franquismo.

domingo, 17 de agosto de 2014

*** Visitas al blog por continentes


Según datos de la página de estadísticas de Google Chrome, a fecha de hoy, el blog ha sido visitado desde 44 países que distribuidos por continentes se agrupan así:
Europa: España, Rusia, Reino Unido, Países Bajos, Ucrania, Suiza, Alemania, Hungría, Polonia, Chipre, Portugal, Dinamarca, Francia, Italia, Bielorrusia, Serbia, Grecia, Bélgica y Suecia. En total, 19 países europeos.
América: Estados Unidos, Brasil, Canadá. El Salvador, Venezuela, Uruguay, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, México, Perú, República Dominicana y Guatemala. Son 14 los países americanos desde los que se ha visitado el blog.
Asia: India, Indonesia, Japón, Tailandia, Corea del Sur, China, Malasia, Turquía, Vietnam y Singapur. Un total de 10 países asiáticos han accedido al blog.
Oceanía: Australia.
Ningún país africano.